viernes, 26 de abril de 2019

Torna “Estibúbal. Vivir Búbal en aragonés”

Abierto el plazo para inscribirse en la semana en aragonés

Un total de 30 jóvenes de 11 a 15 años interesados en iniciarse o perfeccionar sus conocimientos de aragonés participarán durante cinco días en una semana íntegramente en esta lengua en el pueblo recuperado de Búbal gracias a la iniciativa Dirección General de Política Lingüística del Gobierno de Aragón.

Este lugar emblemático del Valle de Tena se ha preparado como espacio didáctico y permitirá a los participantes apreciar la riqueza y variedad del patrimonio natural, social y cultural de Búbal, además de convivir en un entorno de diversidad lingüística. Habrá actividades de todo tipo, desde la música a la etnología, pasando por la naturaleza y el aire libre.

La actividad –denominada “Estibúbal. Vivir Búbal en aragonés“- se celebrará del 24 al 28 de junio. Los interesados pueden solicitar una plaza hasta el 3 de junio. La preinscripción puede realizarse en la ficha descargable AQUÍ y debe enviarse a la dirección actividadeslenguas@aragon.es.
La actividad tiene un coste de 150 euros e incluye pensión completa, estancia en el albergue, seguro de accidentes y excursiones y talleres en aragonés en lugares como Lacuniacha o el Museo del Serrablo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario